martes, 5 de julio de 2011

Final Caja Negra

Corría el año 1995 cuando los rumores de separación comenzaban a parecer mas que solo rumores. Yo vivía mi ante último año del secundario cuando Soda Stereo saca lo que sería el último disco de estudio, al que titularon Sueño Stereo. El Gran Rex, escenario de grandes artistas, los vería presentar este gran álbum y donde yo viviría el momento mas impactante con un tema de este trío mágico. Final Caja Negra. Mirá como son las cosas, lo fui a ver con mi hermano, que por acompañarme se le desencadenaría un problema personal importante. Nos miramos mientras sonaban esos acordes y no lo podíamos creer, cuanta emoción, cuanto sentimiento que nos llenó el pecho. Si le faltaba algo a Soda para sellarse en mi era ese momento increíble. La verdad que mis lagrimas desbordaron de emoción. Excelente. 

Vamos Gus, aun puedes abrir tu caja negra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario