martes, 15 de marzo de 2011

Perdonar es Divino

A mi me es fácil olvidar, lo juro, pero hay casos en que es imposible. Ya lo ves, aquí me encuentro hablando otra vez de lo mismo, aunque no lo entiendas salvo que conozcas la historia. Ya la voy a contar. Cuantas veces colgué y fui a verte? Cuantas veces abrí las puertas de mi alma aunque ésta estaba llena de sus propios problemas? A mi me es fácil olvidar pero a vos se te hace difícil darte cuenta el daño que sigues haciendo. En fin, todo concluye al fin pero ese es otro tema...

Tal vez pueda perdonar(te).

4 comentarios:

  1. Qué diferentes se ven las cosas, cuando se las toma por segmentos.
    Qué bueno está que alguien te haga ver un segmento.

    Gracias, pibe!

    ResponderEliminar
  2. No se que me halaga mas, si tu opinión del blog o tu "pibe" que escribiste.
    En cuanto a lo que decís, si, es así pero me gustaría agregar que las letras de Cerati, en su mayoría, son de libre interpretación en parte o en todo. Es quien supo definir mis estados de animo en mi adolescencia.

    Salud y paz.

    ResponderEliminar
  3. Es cierto, pero son tan tan tan cargadísimas, que está buenísimo sacar una partecita, dejarla desnuda de música, de voz, dle resto de su cuerpecito de canción, y darle un nuevo sentido.

    Qué linda la vida, carajo.



    Saludos, maestro!

    ResponderEliminar
  4. Gracias una vez mas y comparto contigo la visión de lo lindo de la vida.

    ResponderEliminar