viernes, 13 de mayo de 2011

Magia


Es un largo trecho el que recorrí hasta encontrarte, me dejó tantas vivencias, tantos errores, tantos aciertos. Tanto amor, dolor, miedo, incertidumbre. Hoy se, y no a ciencia cierta, que tengo a mi lado la gente que quiero tener a mi lado (valga la redundancia). Hoy se que encontrarte no fue fácil y que jamás podría haber llegado hasta vos sin la gente que me rodea. Todo conspiró a mi favor, el Universo me escuchó, Dios aceptó entregarme este desafío que con tantas ansias pedí.

Hoy se que todo me sirvió, nada se perdió, hoy quiero verte una y mil veces mas hasta saberme de memoria hasta el último poro de tu piel. Nada enciende mas el corazón que tu alegría por las mañanas, por las tardes, por las noches. Y es que viniste a enseñarme tanto que yo solo puedo callarme y escucharte, tal vez mostrarte el camino que recorrí para llegar a vos y entregarte esta experiencia muy humildemente para que la uses como guía.

Y es tanto, pero tanto lo aprendido en el recorrido hacia vos que mi vasta experiencia solo me hace entender que aun me falta mucho para poder empezar a hablar, que aun tengo muchos silencios que cometer para comprender lo que debo decirte.

Si algo empuja desde mi pecho hacia fuera es un gracias por venir, un gracias a la vida que me ha dado tanto.

1 comentario:

  1. Sinceramente es precioso, hay tanto amor en esas palabras que no alcanza nada que diga para explicarte que lograste emocionarme,se que caminastes mucho hasta llegar a EL y ahora nunca ya nunca mas vas a estar solo.

    ResponderEliminar